Buscador

sábado, 3 de diciembre de 2016

villa de lujo en finestrat, venta, 4 habitaciones, 490.000€

villa de lujo en finestrat, venta, 4 habitaciones, 490.000€: el complejo residencial se encuentra situado en uno de los parajes con mayor encanto de la costa levantina, Balcón De Finestrat. rodeado de montañas y con unas vistas privilegiadas hacia la costa de Benidorm, habitat creativa ha creado un complejo de 16 villas de 211 m2 con parcelas entre, 460 m2 y 611 m2, con posibilidad de hasta 4 dormitorios y 4 cuartos de baño.

Las villas, integradas en el paisaje montañoso de Finestrat, se han construido con el objetivo de hacer disfrutar a sus usuarios del entorno natural que la rodea y de las comodidades asistentes a su alrededor como son 3 campos de golf, 2 parques temáticos y de atracciones y la bonita playa de Cala De Finestrat y Benidorm.

Las villas son de la más alta calidad siguiendo un estricto control de calidad llevado a cabo por empresas acreditadas con sello iso 9001. se han utilizado materiales de primeras marcas a nivel mundial y referentes en diseño como: Villeroy & Boch, Fantini, Dica, Saloni, Bosch, Cortizo, etc. también el proceso constructivo acreditado son un referente en tanto en la calidad de materiales empleados como de los acabados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario